FANDOM

Personaje
ImagesCA773YIL
Nombre Rina Toin
Edad 13 años
Pareja Masahiro
Mar Atlántico Norte
Perla Verde
Primera aparición Episodio 14

HistoriaEditar

Rina es la sirena de la perla verde de voz o la princesa sirena del océano Atlántico Norte. Es la mas misteriosa en todo el grupo. Su novio es Masahiro.

No puede dejar de lado su pasado desde su lugar y su casa fue destruida por Gaito. Además, cuando huía de su amiga, Noel también fue capturado por Gaito. Se lleva muy bien con Hanon y Luchia.

Rina nació un sábado, lo que la hace una sirena verde, con el pelo verde y ojos verdes. Su equipo es el mismo que el resto de las princesas sirenas. Lleva un sujetador igual al de las demas, un medallón de concha, un brazalete alrededor de uno de sus brazos, y dos brazaletes de perlas alrededor de una de sus muñecas y su cola. conjunto de Rina princesa fue visto por primera vez en el capítulo 14 del manga. Su atuendo es muy similar a su traje de sirena regular. Sin embargo, algunos cambios son una diadema de rosas pequeñas, amarillas, dos collares de perlas en bucle alrededor de la base de su cola, y un vestido con una hendidura y tres arcos en la parte de su cola. Rina apareció en su forma de princesa por segunda vez en el capítulo 19, esta vez su vestido es idéntico al de todos los demás - con los dos arcos y la hendidura en sus faldas alineados en el centro de su parte delantera.

CuriosidadesEditar

Su cumpleaños es el 02 de septiembre &nbsp &nbsp

Su signo del zodiaco es Virgo

Su tipo de sangre es AB

Pesa 41,8 Kg

Mide 163 cm

Su asignatura favorita son las Matemática

Su hobby es leer

Su color Favorito el verde

Su folr favorita es el lirio

Su comida favorita platos vegetarianos