FANDOM

Legend od Meremaid (la leyenda de la sirenita en su traducccion, o tambien la leyenda de los siete mares) es la cancion que mas veces a sido escuchada en el anime. thumb|200px|left|La version que mas destaco en el animeDestaca las versiones cantadas por todas las sirenas. thumb|200px|right|Versión de HippoTambien destaco mucho la version masculina (la version de Hippo).

LetraEditar

Impulsada por el viento del atardecer iba yo hacia el cabo del arco Iris. Oí una melodía antes del amanecer. Y esa es la canción que nunca podré olvidar.

Las aves ya veo volar. Hacia oriente se alejarán. Ven, yo de un atajo se para ir a la isla del tesoro.

En el paraíso de los siete mares, tras una tormenta de oscuro fragor, nueva vida renacerá. Y así podrá transmitir el amor.

De los siete mares la melodía, aunque llegue el día en que hay que partir. Desde que yo la pude oír, nunca jamás la voy a olvidar...

Cuando el nubarrón pudo desaparecer, se ocultó por detrás del arco Iris. Y se iluminó el cielo del anochecer. Como perlas, las estrellas pudieron al fin brillar.

Y desde el Sur oigo silbar, ya es el tiempo de madurar. Ven, las aventuras son lo mejor para empezar.

Todos este viaje hemos de emprender. Es la fantasía, la estrella fugaz. Es la emoción y las lágrimas. Piensa en futuro, te sientes audaz.

De los siete mares la melodía. Aunque llegue el día en que hay que partir, Desde que yo la pude oír, nunca jamás la voy a olvidar...

De los siete mares la melodía. Aunque llegue el día en que hay que partir. Desde que yo la pude oír, es algo podré compartir.

De los siete mares la melodía. Aunque llegue el día en que hay que partir. Desde que yo la pude oír, nunca jamás la voy a olvidar...